Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en Bastión Popular a dos sujetos implicados en el robo de una motocicleta y disparar al propietario

Publicada

en

Personal policial del Distrito Pascuales, Circuito Bastión Norte a las 12h30 del sábado, aprehendieron en flagrancia a dos sujetos, implicados en el robo de la motocicleta Suzuki de placas IW593Q y causarle una herida de arma de fuego en la pierna izquierda al propietario.

Darwin Stalin F. T., y Alex Javier A. C., que en asociación ilícita en la Av. Narcisa de Jesús (Terminal – Pascuales), habían interceptado a la víctima para robarle la motocicleta, fueron localizados en la parte externa de la Mz. 1172 de Bastión Popular, gracias al sistema de rastreo satelital instalado en la motocicleta. A la llegada de los uniformados los sospechosos se encontraban armando una motocicleta con varias partes y accesorios de otra motocicleta presuntamente robada.

En medio del procedimiento los servidores policiales, ingresaron a una vivienda y encontraron tapada con algunas mantas la motocicleta sustraída, que se presume la iban a desmantelar para vender sus partes como repuestos o darle otra apariencia con piezas de otras motocicletas e dudosa procedencia.

En el operativo en el cual se consiguió detener a los supuestos delincuentes, que fueron acusados por la víctima por el delito de robo y tentativa de asesinato, participaron personal policial del Grupo Motorizado, quienes recibieron la denuncia del perjudicado.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de flagrancia Modelo y la motocicleta recuperada, ingresada en los Patios de Retención Vehicular de la Policías Judicial, donde permanecerá a órdenes de la Fiscalía y el propietario deberá iniciar los trámites para recuperarla legalmente. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Wendy Quiñónez DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *