Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende cuatro armas de fuego en operativos realizados en Samborondón y Guayaquil

Publicada

en

En la Vía al puerto Alterno Norte (PAN), en el Bloque 10 de Bastión Popular y la cooperativa proletarios Sin Tierra, servidores policiales de los ejes investigativos y de los Distritos Pascuales, Samborondón y Sur, aprehendieron por diferentes causas cuatro armas de fuego y detenidos sus portantes.

En la vía al Puente Alterno Norte (Pan, que une a los cantones de Samborondón, Daule y Guayaquil, en los predios Río Mar, personal policial del eje preventivo del Distrito Samborondón y del Departamento de Control de Organizaciones de Seguridad Privdas (COSP), realizaron un operativo de control de armas

Durante el procedimiento fueron aprendidos dos revólveres cal 38 y 32mm y ocho cartuchos y a las detenciones de Nixon Eduardo L. R., y Carlos Julio M. C.,, por no justificar el porte y la tenencia, siendo trasladados a la Unidad de Flagrancia de Samborondón

Al noroeste de Guayaquil, en la Mz. 1215, el Bloque 10 de Bastión Popular, personal policial del Circuito Bastión Sur, a las 14h30 de este sábado, fue detenido Jonatán José M. L., al ser encontrado portando a la altura de la pretina una pistola, que la empleaba para cometer delitos de robo a transeúntes del sector.

El sujeto fue acusado por un ciudadano del robo de un celular y más objetos de valor, y que el sospechoso se encontraba entre un grupo de personas que se encontraban parados en la esquina de la mz. 1215 de bastión Popular, donde fue encontrado, neutralizado y detenido junto con el arma de fuego.

Por último, al suroeste de Guayaquil, en la cooperativa Proletarios Sin Tierra, del Distrito Sur, en horas de la mañana de este sábado, fue aprehendido Cristopher Leonardo P, A., que se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet de placas GQU-0988,

La marcha del automotor fue parada por agentes de la Policía Judicial, para un control de rutina, encontrando como indicios un revólver cal. 38, cargado en su tambor con cinco cartuchos. Como en los otros casos el sospechoso que además no justificó la procedencia del automotor, fue púiesto a disposición de la justicia.

Las cuatro armas de fuego y el automotor se encuentran en el centro de indicios y evidencias de la Policía Judicial y los aprehendidos a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *