Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende al sur de Guayaquil a tres sujetos que expendían droga desde el interior de una vivienda

Publicada

en

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Fausto Miño Valencia, dio a conocer que a las 09h00 de este 24 de mayo, en la Mz. 163 de la cooperativa El Diamante, han sido aprehendidos Alfredo Roberto C. D., Anthony Jeremy V. L., y Roger Anthony L. A., por los supuestos delitos de porte ilegal de un revólver calibre 38 y sustancias sujetas a fiscalización.

Señaló el oficial que personal de la patrulla móvil del circuito Trinitaria Norte, a cargo de uno de los operativos Rescate Ecuador, han recibido la denuncia de la venta de la droga, desde el interior de la vivienda a jóvenes consumidores del sector que se acercaban y tras realizar un cruce de manos se alejaban del lugar.

Expresó, que en respuesta a la denuncia han establecido un operativo de vigilancia cerca del sector y una vez comprobado la existencia del delito de expendio, han actuado en flagrancia, ingresado al predio donde han sido aprehendidos los tres sospechosos en posesión del revólver, seis cartuchos, 30 sobres con cocaína y dinero en efectivo.

Los sujetos junto a las evidencias descritas en el párrafo anterior, indicó el Crnl. Fausto Miño Valencia, se encuentran en la Unidad Judicial Valdivia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, una vez que la Fiscalía en la calificación de flagrancia decidió imputarlos por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización. (Oswaldo Trujillo / Poli. Jimmy Arévalo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *