Conectate con nosotros

Noticias Internas

La Plaza de San Francisco se llenó de alegría con Paquito y sus amigos

Publicada

en

El jueves 20 de febrero,  la Plaza San Francisco, fue el escenario de la Feria Ciudadana, en en el Distrito Metropolitano de Quito. En el evento intervinieron alrededor  de 35 stands, exponiendo  los productos y servicios que brindan a  la ciudadanía.
En el sector de seguridad, constaron stands de: Ministerio de Defensa, Ecu 911, Ministerio Coordinador de la Seguridad, Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio del Interior.
El Ministerio del Interior y la  Policía Nacional a través de la Policía Comunitaria participaron con los principales servicios que brindan en el tema seguridad, siendo uno de los más visitados.
Este fue el lugar propicio, para que la ciudadanía conozca  los nuevos vehículos patrulleros, que estarán al servicio de la comunidad. Varios ciudadanos expresaron su agradecimiento al Gobierno Nacional y Ministerio del Interior por la inversión en equipamiento y a su vez por la lucha incansable contra la delincuencia.
Otro de los atractivos del evento fue la participación del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), misma que envolvió  de alegría y euforia el recinto, con el espectáculo de los canes.  Este acto demostró que la Policía está en favor de la comunidad y como tal busca el acercamiento a la misma, no solo en seguridad sino también con momentos de distracción. / Ministerio del Interior.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia