Conectate con nosotros

Comunicamos

La lucha contra el microtráfico de sustancias estupefacientes, continua en Napo

Publicada

en

El martes 24 de febrero del 2015, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Napo, dieron un golpe duro al micro tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, personal policial en un operativo de intersección de carreteras en el sector de Narupa km. 24 del cantón  Archidona vía Tena-Quito, proceden a la detención de la  ciudadana Isabel Yolanda I. S. de 33 años de nacionalidad colombiana, Jhon Edwin E. C. de 28 años y Rosa Mishell G. G. de 19 años de edad, las dos personas de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidas en el barrio Amazonas, por tenencia y posesión ilegal de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Agentes de antinarcóticos, luego de realizar Operaciones Básicas de Inteligencia, paran la marcha del bus de la cooperativa Putumayo disco 16 de placas KAA-1247, con ruta Lago Agrio-Tena, logrando ubicar a la ciudadana de nacionalidad colombiana a la que se encontró adheridas en su cuerpo un paquete envuelto con cinta de embalaje y en su interior una sustancia vegetal verdoso, la misma persona colaboró e inmediatamente se trasladó al barrio Amazonas conjuntamente con el Fiscal de Napo, donde se pretendía entregar la sustancia sujeta a fiscalización, donde se logró ubicar a la persona que iba a recibir el paquete, se procedió a allanar la vivienda encontrando más sustancias sujetas a fiscalización enterradas por unos matorrales.

Entre las evidencias se encontró: Un paquete con marihuana de 1061 gramos de peso. Cuatro celulares de diferentes marcas. Una balanza marca Camry color tomate. Una funda plástica en su interior base de cocaína con un peso de 195 gramos. Una funda plástica trasparente con base de cocaína con un peso de 8.5 gramos.

Los detenidos fueron puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencia ingresadas a las bodegas de la Policía de Antinarcóticos, con su respectiva cadena de custodia.

De esta manera, la  Institución ratifica  su compromiso  de  velar por la  paz y seguridad ciudadana./Subzona Napo-IL/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *