Conectate con nosotros

Comunicamos

La justicia inicio procesos penales contra dos sujetos detenidos en la nueva Prosperina noroeste de Guayaquil

Publicada

en

El pasado sábado 26 de noviembre, en la Mz. 14 de Socio Vivienda y en la Cooperativa Janeth Toral 2, de los Distritos Nueva Prosperina, agentes de los ejes de inteligencia e investigativo, aprehendieron a dos sujetos, en posesión de armas de fuego y sustancias sujetas fiscalización.

En el primer caso a las 09h00 en una vivienda de la Mz. 14 de Socio Vivienda 1, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en coordinación con la Dinased, aprehendieron a Jefferson Maximiliano T. R., alias chepo, que estaría implicado en el asesinato de Ángelo Fernando Proaño Cabrera, ocurrido el pasado 13 de noviembre.

Contra el sujeto a quien se le decomiso un revólver cal. 38 cargado con tres cartuchos, 45 dosis de cocaína y 15 de heroína, un juez penal, le dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días por el delito de porte ilegal de arma, tipificado en el art. 360 del COIP.

El segundo hecho se presentó a las 12h00, en la cooperativa  Janeth Toral 2, en ese sector agentes de l DGI y de la Policía Judicial y Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), aprehendieron a Carlos Roberto T. V., en posesión de un revólver cal. 38 cargado con cinco proyectiles, un cartucho cal. 9mm, un cartucho cal. 38 percutido y 25 dosis de cocaína.

Un juez penal dicto prisión preventiva contra Carlos Roberto T. V., alias Mechón, y cito a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo para el 12 de diciembre a las 10h30, por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Los indicios levantados en las operaciones “Rescate Ecuador”, se encuentran ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo /Sgos. Jorge Checa / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia