Conectate con nosotros

Comunicamos

La Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8 cuenta desde el jueves con nuevo comandante

Publicada

en

El Director Nacional Antinarcóticos, Gral. Carlos Alulema Miranda, presentó en Guayaquil, al coronel Walter Villarroel Trujillo, como el virtual jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, que comprenden los catones de Guayaquil, Durán y Samborondón.

El flamante funcionario de la Unidad Antinarcóticos, tiene 27 años de servicio en la Policía Nacional, desde el año 1.999, ha estado vinculado a la Dirección Nacional Antinarcóticos, donde ha ocupado funciones en el Centro de Capacitación Antidrogas, jefe de las Unidades Antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito y la Subzona Esmeraldas y Jefe de la Unidad de Información de puertos y Aeropuerto.

El coronel Walter Villarroel Trujillo, remplaza en la función de Jefe Antinarcóticos de la Zona 8, al coronel Edwin Noguera Cozar, que paso a comandar el Distrito El Triunfo, de la Subzona de Policía Guayas No. 9, se indicó debido a la enorme experiencia que posee en las áreas táctica y operativa, que permitirá liderar y ejercer un mejor control en un sitio que es considerado conflictivo dentro del Cuadro de Mando Integral (CMI).

Alulema Miranda, precisó que el coronel Walter Villarroel Trujillo, ha sido designado en base a la experiencia que ha ido acumulando en la Dirección Nacional Antinarcóticos, lo que garantiza que los trabajos antinarcóticos en la Zona 8, continuarán desarrollándose con el apoyo del Comando General y la Dirección Nacional Antinarcóticos.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona, coronel Walter Villarroel Trujillo, que cumplió su primer acto oficial, que coincidió con la rueda de prensa en la que se informó sobre el operativo “Impacto 542”, se comprometió a poner de manifiesto su experiencia que acumulado en el área antinarcóticos, fortaleciendo la lucha contra el tráfico para consumo interno.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *