Conectate con nosotros

Comunicamos

La Institución Policial rinde homenaje a la santísima Virgen del Cisne

Publicada

en

Con gran fervor  esta mañana en la iglesia la Basílica, en la ciudad de Quito, se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa, en la cual  la Policía Nacional conmemoro los 86 años de coronación de la “Santísima Virgen del Cisne” y los 15 años de proclamación oficial  como patrona de la Institución policial.

Los servidores policiales  recibieron la bendición de la virgen del Cisne luego de celebrar una misa en su honor, rindiéndole así los honores correspondientes.

Se contó con la participación de hermanas policías de: México, Estados Unidos, Francia; de autoridades civiles y ciudadanía en general.

Monseñor René Coba Galarza, obispo castrense del Ecuador,  celebró la misa dando inicio a tal conmovedor acto con la liturgia en honor a nuestra patrona institucional,  en la que participaron activamente los miembros de la Policía Nacional.

El señor General Inspector Milton Zarate Barreiro  resaltó la importancia de este grato acontecimiento dentro de la vida policial, “contamos con la bendición de nuestra patrona, la Virgen del Cisne, por lo que invito a todos a seguir el camino de Dios y acercarnos a él para convertirnos en seres humanos íntegros en valores y poder trabajar siempre de manera correcta en beneficio de la ciudadanía » expresó.

6692d485-7cc6-406f-9bfc-bca44faa2b72

Para culminar  importante ceremonia religiosa, el Monseñor René Coba Galarza realizó la bendición de los recuerdos institucionales y con los honores de reglamento y en compañía de las autoridades policiales, civiles y eclesiásticas, salió la imagen de la Generalísima “Virgen del Cisne”, para ser trasladada hasta las instalaciones de la Comandancia General de la Policía Nacional, en donde permanecerá durante el presente periodo.

La institución guardiana del orden y la seguridad de los ecuatorianos cada año renueva la fe e infinita devoción a la santísima madre y reina celestial. L.Obando/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *