Conectate con nosotros

Comunicamos

La efectiva acción policial fue reconocida por el GAD parroquial de Papallacta

Publicada

en

La efectiva labor policial en el Distrito Valle de Quijos, fue reconocida por las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Papallacta de la Provincia de Napo, 14 Servidores Policiales entre Directivos y Técnicos Operativos, recibieron una condecoración por su loable labor cumplida en beneficio de la seguridad ciudadana, este 07 de enero.

Esta mañana en la sesión solemne por los 99 años de Parroquializacion de Papallacta, se realizó la condecoración a los agentes del orden pertenecientes a la Subzona Napo, en un acto netamente solemne recibieron sus respectivos reconocimientos por el cumplimiento de las metas alcanzadas durante el año 2019.

La ceremonia estuvo presidida por el Lcdo. Franklin Rosero, alcalde del Gad Municipal del Cantón Quijos, Lcda. Cintya Ortiz, presidenta del GADP de Papallacta, Sbte. Diego Manuel Sotomayor García, Jefe del circuito Papallacta, fueron quienes dieron realce a este importante evento.

El alcalde de Quijos, quien felicito y destacó la importancia de la labor policial en beneficio de la seguridad en la parroquia, destacó: “Notabilidad que nos impulsa a trabajar mancomunadamente por la seguridad de todos los ciudadanos, e hizo un llamado a continuar trabajando ya que la seguridad es de todos”.

Debemos destacar que el personal policial del circuito Papallacta, ha desempeñando una labor eficiente de gran importancia frente a la reducción de actos delincuenciales en el sector, es por esos que la labor que cumple es el reflejo del trabajo eficiente y comprometido que ejercen todos los días en bienestar de la comunidad. SZ Napo Tania L. / Karen S. DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *