Conectate con nosotros

Comunicamos

La Cooperativa Policía Nacional entregó bonos estudiantiles

Publicada

en

En las instalaciones del Distrito la Delicia en Quito, la tarde de este martes 3 de septiembre de 2019, La Cooperativa Policía Nacional, entregó un bono estudiantil a 210 niños,  niñas y jóvenes hijos de policías fallecidos, como parte de su compromiso con la sociedad y la comunidad policial.

Esta iniciativa lo viene realizando desde hace nueve años, al iniciar el año lectivo en las tres principales regiones: en abril pasado ya se realizó la entrega de bonos para la región costa y en septiembre para las regiones sierra y oriente, buscado  mejorar la calidad de vida de familias que quedan sensibles ante la pérdida de un servidor policial, es ahí cuando la entidad interviene como una empresa socialmente responsable.

El Ing. Milton Lazcano gerente de la cooperativa, manifestó “Nuestros principios como cooperativa es continuar apoyando en la educación a los niños y jóvenes hijos de policías fallecidos que se encuentran estudiando para contribuir a la sociedad con futuros profesionales.

Continuando con el acto el General Superior Nelson Villegas Comandante General de la Policía Nacional, quien participó junto al Mando Institucional agradeció esta acción solidaria en beneficio de la familia policial.

De esta manera una vez más esta entidad financiera realizó el aporte económico cumpliendo con la responsabilidad ante la sociedad y sus aportantes. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *