Conectate con nosotros

Comunicamos

La campaña “Nuestro Compromiso, Servirles” continúa con su misión

Publicada

en

El personal policial de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, recibió la visita del GraI. Nelson Villegas, Comandante General de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado del GraI. Enrique Espinosa de los Monteros, GraD. David Proaño y GraD. Byron Vallejo, en representación del Mando Institucional, con el objetivo de seguir replicando el mensaje de servicio y apoyo de esta campaña.

“Nuestro Compromiso, Servirles” es el nombre de esta gran iniciativa que el Alto Mando propaga en cada dependencia policial, con el fin de atender inquietudes, opiniones y sugerencias de todos los policías, con el objetivo de mejorar y fortalecer los diferentes servicios y necesidades personales y laborales del conglomerado policial.

El Comandante General, inició su discurso mencionado que los 49 mil hombres y mujeres de la Institución, son parte de los ejes fundamentales de la actual gestión, “compañeros, ustedes son nuestra principal fortaleza, su trabajo engrandece a la Policía Nacional todos los días” acotó la máxima autoridad.

Por su parte, el General Espinosa de los Monteros, Director Nacional de la Policía Judicial, resaltó la visita del Mando Institucional a esta dirección, enfatizando en que este acercamiento genera un ambiente de confianza entre todos, y sobre todo reafirma el compromiso de cada uno de los servidores policiales que pertenecen a esta dirección, siempre a favor del trabajo efectivo para la seguridad ciudadana.

 

Dentro de las principales inquietudes que se generan dentro del conversatorio, están los temas de salud y prestaciones médicas, capacitaciones, horarios de trabajo, vivienda fiscal, logística para el trabajo operativo, entre otros, los mismos que son solventados, explicados y analizados por parte de los generales representantes del Mando Institucional.                               

Es importante recalcar las diferentes acciones que el Mando Institucional se encuentra desempeñando a favor del bienestar de todos los servidores policiales, como fruto del diálogo obtenido a través de esta campaña. Convenios educativos con universidades, adjudicación de viviendas fiscales, repotenciación del parque automotor, mejoras en el sistema de salud, entre otros. C. Pérez. / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *