Conectate con nosotros

Comunicamos

La Alcaldía de Ibarra entregó reconocimiento al General Inspector Ramiro Mantilla, por destacada labor profesional

Publicada

en

El Comandante General de la Policía Nacional, General Inspector Ramiro Mantilla, fue condecorado por el Consejo Municipal y alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, durante la sesión solemne que conmemoró los 411 años de fundación de la Ciudad Blanca. El evento tuvo lugar este jueves 28 de septiembre del 2017, en el teatro Gran Colombia donde el burgomaestre hizo una evaluación de los logros alcanzados durante su gestión.

El homenaje fue parte del reconocimiento que entregó el gobierno local a los ibarreños que nacieron en esta noble ciudad y que se han destacado en sus carreras profesionales, sirviendo a la comunidad.

El Comandante General de la Institución, General Inspector Ramiro Mantilla, agradeció la distinción otorgada por las autoridades locales. «Recibo este reconocimiento a nombre de la Policía Nacional porque sin el trabajo de los 47 mil policías, no tendría objetivo esta acción», señaló.

Desfile cívico

El jefe máximo de la entidad policial presenció el desfile «Cívico, Institucional y Cultural» que se realizó a las 09h00 desde la avenida Atahualpa, hasta el parque Pedro Moncayo, donde se ubicó la tribuna para las autoridades.

En este sitio, el alto oficial agradeció a las autoridades de Ibarra por la invitación realizada y felicitó a la ciudad por sus fiestas de aniversario. «Nuestro homenaje a mi segunda tierra (Ibarra) con la participación de banda de la Escuela Superior General Alberto Enríquez Gallo», manifestó. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *