Conectate con nosotros

Comunicamos

Justicia dicta prisión preventiva para supuesto violador de la comuna Delfín de la parroquia rural de Posorja

Publicada

en

Juez de la Unidad Multicompetente del cantón Playas, Abg. Carlos Flores Iñiguez,  dictó contra Luis Fernando S. C., la prisión preventiva y el inicio de la instrucción ordinaria por el presunto delito de abuso sexual, tipificado en el artículo  170 del Código orgánico Integral Penal (COIP), por lo que fue ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8..

Sobre este hecho  se señala que el procesado ha sido aprehendido por agentes de la Policía Judicial de Posorja, a las 18h00 del 31 de mayo en la parte externa de una vivienda  de la comuna Delfín, ubicada en el Km. 14.5 de la vía Posorja-Playas, donde ha sido ubicado luego que fuera denunciado del presunto delito contra la integridad sexual de una menor de 11 años, hija de su conviviente.

Los agentes de la Policía  Judicial, pusieron el caso en conocimiento del fiscal del cantón Playas, Abg. Segundo Arrechua Casa, que enterado de lo sucedido a concurrido a la Unidad de Policía Comunitaria de Posorja, conociendo por versión del ciudadano Mario Rafael Z. M., que su hijo que vive con su ex mujer, ha llegado corriendo y  asustado a su vivienda y contado que a su hermana S.J.Z.B., de 11 la ha encontrado desnuda y que junto a ella se encontraba Luis Fernando S. C., conviviente de su ex pareja.

Precisa en el relato que su hijo al observar a su hermana  en esa situación, ha observado a Luis Fernando S. C., con el cierre del pantalón abajo y al preguntarle que estaba haciendo mle ha señalada quie nada que solo estaban buscando unas monedas en el piso.

Con la información lograda el fiscal de Playas y un equipo de la Policía judicial de Posorja, avanzan a la comuna Delfín, encontrándole al sospechoso en la parte externa de la vivienda, procediendo a la detención  por delito flagrante, que luego de realizadas las indagaciones derivo que la justicia le incrimine en el delito por el cual el juez le determinó la prisión preventiva.(Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *