Conectate con nosotros

Comunicamos

Jueza de El Oro dicta sentencia de un año por tenencia ilegal de droga

Publicada

en

Durante la audiencia de formulación de cargos instalada para determinar la situación jurídica de Miguel Máximo S. V., de 32 años, la jueza de delitos penales, Rosario Barrezueta, lo sentenció a un año de cárcel por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

El Comandante del Distrito Machala, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, señaló que el sospechoso ha sido detenido en la circunvalación Norte y calle Augusto Rosales, por personal del circuito Rayito de Luz, que cumplía labores de patrullajes de prevención de delitos y de seguridad ciudadana.

En el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (SIIPNE),  Miguel Máximo S. V., registra tres detenciones  por diferentes delitos, siendo en uno de ellos reincidente.

Recordó que dentro de la requisa a cargo de los servidores policiales los servidores policiales han encontrado en poder de ha sido encontrado  en poder de una funda plástica negra con sobres de color amarillo conteniendo cocaína, 54,75 dólares y dos celulares.

Con estos agravantes fue puesto a órdenes de la fiscalía que ordenó la detención y el ingreso a una de las salas de aseguramiento transitorio y posterior presentado ante el Juez de Delios Penales, que al conocer el caso determino la sentencia de un año, siendo trasladado al Centro de privación de Libertad.( Pol. Lily Chamba Pereira P5-Distrito Machala DNCE Subzona El Oro No. 7).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia