Conectate con nosotros

Comunicamos

Juez ordena prisión de 30 días por violencia intrafamiliar

Publicada

en

Unas cajas de cigarrillos presuntamente de contrabando, habrían sido la causa para que se produzca una violencia intrafamiliar entre esposa y esposo, en el interior del domicilio ubicado en la calle Ulpiano Navarro y callejón sin nombre.

Una llamada de auxilio realizada al sistema ECU 911, alertaba del incidente en el interior del inmueble. Al lugar llegaron inmediatamente los efectivos policiales del Móvil Azaya, quienes verificaron la novedad con la pareja de esposos. La intervención policial calmó los ánimos de la pareja sentimental; no obstante, por versión voluntaria del esposo, los uniformados conocieron que el motivo de la discusión fue “por una mercadería de dudosa procedencia, que se encuentra en el dormitorio de la planta baja del inmueble”.

En presencia de los esposos y las hijas que se encontraban en el sitio, los uniformados verificaron que en la habitación estaban varias cajas de cigarrillos de diferentes marcas, que no supieron justificar su legal procedencia.

La mercadería decomisada fue trasladada con la respectiva cadena de custodia a la Policía Judicial de Ibarra, en coordinación con el fiscal de turno. Entre tanto el ciudadano agresor fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente, quien luego de la audiencia por violencia intrafamiliar, el juez dictó orden de prisión por 30 días.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *