Conectate con nosotros

Comunicamos

Juez dicta 5 meses de prisión para sujeto que portaba arma de fuego

Publicada

en

El Comandante del Distrito de Policía de Machala, Crnl. Gustavo Cabezas, dio a conocer que en a las 08:30 del pasado  sábado ha sido aprehendido en la Av. La Ferroviaria, Jaime Rolando S. C., de 34  años, en poder de un arma de fuego que no justifico la tenencia.

Personal policial del Circuito El Cambio, atendiendo un pedido del l Ecu911, llegaron hasta la Av. La Ferroviaria y tras identificar al sospechoso que se movilizaba a bordo de la motocicleta Sukida roja sin placas, proceden a parar la marcha para realizarle un registro de rutina.

Durante el procedimiento los servidores policiales encuentran en poder de Jaime Rolando S. C., un revólver cal. 32mm, cargado con siete cartuchos, que los portaba en la pretina del pantalón y al no justificar la procedencia detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia y puesto a disposición del fiscal de turno.

El sospechoso que registra tres detenciones anteriores por diversos delitos en medio de la audiencia de formulación, el juez de delitos penales le dicto cinco meses de privación de libertad por el delito de tenencia de arma de fuego, siendo el sospechoso trasladado al centro de privación de libertad para que cumpla l a sentencia. . (Pol. Lily Chamba P5 Distrito Machala DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia