Conectate con nosotros

Comunicamos

Jinetes de la Unidad de Equitación y Remonta de Guayaquil patrullaron el Malecón de Samborondón

Publicada

en

Con el propósito de dar presencia policial y contribuir a la seguridad de las personas que llegan al el Malecón de la cabecera cantonal de Samborondón, la Unidad de Equitación y Remonta (UER), desarrolló con la Unidad Centauro 36, un patrullaje montado, que llamó la atención de propios y extraños.

El operativo formó parte de la estrategia de seguridad “Ciudad Segura”, implementada por el Distrito Samborondón, con el objetivo de disminuir los índices delincuenciales del robo a personas, la venta y consumo de sustancias sujetas a fiscalización, en sectores con problemas crónicos.

El operativo en que participaron los jinetes cabos segundos Milton Candelario y Ronald Carvajal con los caballos Dakota y Quiles, respectivamente, se cumplió entre las 09h00 a 12h00 de los días sábados y domingos.

En el informe de la misión establecida los jinetes de la UER, ubicada en el club ecuestre la Herradura, del Km. 10.5 de la vía Durán – Yaguachi, señalan que los operativos planificados con el Distrito Samborondón, se ha realizado sin ninguna novedad de importancia y con una enorme aceptación de la comunidad, que han aprovechado la oportunidad para tomarse fotografías, a un costado del ganado caballar. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *