Conectate con nosotros

Comunicamos

Jefatura de Tránsito en Manabí capacita a conductores de motos en Olmedo

Publicada

en

Agentes de la Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí, durante la presente semana llevaron adelante varias jornadas de capacitación a conductores de motocicletas en el cantón Olmedo, como parte de la campaña denominada “Juntos por la Seguridad”.

Esta capacitación fue coordinada entre la Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí y la Municipalidad del cantón Olmedo, como parte de una estrategia para prevenir accidentes de tránsito y regular la circulación vehicular y peatonal en esta localidad, especialmente de conductores de motocicletas.

En esta oportunidad los capacitadores policiales abordaron las temáticas de conducción a la defensiva, señales de tránsito, delitos y contravenciones de tránsito, normas de seguridad del conductor, causas de accidentes de tránsito, haciendo énfasis especialmente en recomendaciones para una conducción segura.

En esta oportunidad los capacitadores de la Jefatura de Tránsito de Manabí, llegaron hasta las instalaciones del Municipio de Olmedo, donde participaron aproximadamente 50 personas, así como también participantes de entidades locales. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *