Conectate con nosotros

Comunicamos

IV festival atlético “Yo vivo sin drogas, tú decides”

Publicada

en

En el año 2011 se realizó la campaña “13 millones contra las drogas”, en el 2012 fue “Somos 14 millones contra las drogas”, en el 2013 “Yo vivo sin drogas-tú decides”, en este año 2014, una vez más  la Policía Nacional con el apoyo del Ministerio de Interior, la colaboración de entidades públicas y el auspicio de la empresa privada, llevará a cabo el IV Festival Atlético “Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides”, el 22 de junio.

Este evento deportivo que en ocasiones anteriores logró convocar a miles de ciudadanos se repetirá una vez más a nivel nacional. En Imbabura, la cita será en el parque de La Familia, a las 07h00. Se trata de una actividad deportiva atlética sin fines de lucro dedicado a todas las familias que deseen participar, la inscripción no tiene costo y se puede realizar a través de la página web de la Policía Nacional (www.policiaecuador.gob.ec).

El recorrido es de 5 kilómetros. La carrera recreativa tiene como objetivo fortalecer la construcción de una cultura de prevención ante el tráfico y consumo de drogas, fomentando la participación ciudadana con actividades deportivas que fortalezcan las relaciones con la comunidad, para trabajar por un Ecuador libre de drogas.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 2 de junio,en el link YO VIVO.EC de la página web  de la institución policial. La misma que se cerrará un día antes de la competencia. Este año, la carrera recreativa tendrá una connotación internacional. Simultáneamente se realizará en República Dominicana, Guatemala y El Salvador.

Recorrido

Los participantes recorrerán 5 kilómetros por las avenidas Rafaél Sánchez, Teodoro Gómez, El Retorno, calle Tobías Mena para llegar nuevamente al punto de partida que es en el parque de La Familia. P. Meneses/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *