Conectate con nosotros

Comunicamos

Italiano con difusión roja detenido en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador y la Dirección Nacional Antinarcóticos, a través de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos, en la ciudad de Manta, el viernes anterior lograron la captura de un ciudadano italiano, sobre quien pesaba una orden de captura con difusión roja.

Agentes de la Dirección Nacional Antinarcóticos en coordinación con la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos, mediante trabajos investigativos logró establecer que en Manta se encontraba el ciudadano Rufino Serafino de nacionalidad italiana, quien se encuentra con difusión roja de la INTERPOL, por el delito de tráfico internacional de drogas.

Con esa información el viernes anterior a eso de las 17:00, agentes policiales desarrollaron  un operativo policial denominado “Rufino”, que permitió la detención del sospechoso que en primera instancia se identificó con los nombres de Pedro Pablo Perlaza Castro, de nacionalidad colombiana.

De inmediato, la detención del extranjero fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales para legalizar su aprehensión y cumplir con los trámites pertinentes para su extradición y ser entregado a las autoridades italianas, que requieren a este ciudadano. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *