Conectate con nosotros

Comunicamos

Intervienen inmueble que generaba inseguridad en Otavalo

Publicada

en

Un inmueble ubicado en las calles Luis Cisneros y Segundo Castro, Otavalo, considerado como guarida para el consumo de estupefacientes fue intervenido por servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, en coordinación con la intendencia de Policía y Gobernación de Imbabura.

La intervención policial se llevó a cabo con la autorización del propietario del inmueble quien acudió a las autoridades para pedir se realice la diligencia toda vez que el lugar era utilizado por desconocidos para consumir sustancias estupefacientes y ocultar objetos de dudosa procedencia. Según moradores del sector del Puente del Batán, varios sujetos se reunían durante las noches para consumir droga.

Al llegar al lugar, las autoridades verificaron que el inmueble se usaba como guarida por los presuntos infractores de la ley para ocultar objetos robados. En el sitio encontraron ropa, utensilios de cocina en mal estado, entre otros objetos.

El Teniente Coronel Héctor Trujillo, Jefe del Distrito Valle del Amanecer, explicó que el operativo de limpieza del inmueble “Intervención Ciudad Segura” se desarrolló en coordinación con el intendente de Policía Manuel Seraquive, funcionarios de la Gobernación de Imbabura, Cuerpo de Bomberos y con la presencia de los medios de comunicación, y “ante la preocupación del propietario del inmueble quien autorizó la intervención”, sostuvo.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *