Conectate con nosotros

Comunicamos

Intercambio virtual de experiencias de formación entre las escuelas de las hermanas Policías de Ecuador y Colombia

Publicada

en

En el auditorio de la Unidad Nacional de Intervención y Rescate (UNIR), se lleva a cabo el programa de intercambio virtual de experiencias de formación entre la Escuela de Policía Gabriel Gonzáles de Colombia y las Escuelas de Formación de Ecuador: Sgop. José Emilio Castillo Solís y Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El evento fue presidido a través de la plataforma zoom por el GraD. César Augusto Zapata Correa, Director Nacional de Educación, en representación de la máxima autoridad policial GraI. Tannya Varela Coronel, Comandante General de Policía, y demás autoridades de Colombia y Ecuador.

El GraD. César Zapata, Director Nacional de Educación, manifestó: “Les agradezco a los hermanos policías de Colombia; este tipo de eventos no solo nos ayudan a fortalecer conocimientos, sino también, para unir nuestros lazos fraternos entre Policías; es decir, nosotros constantemente nos encontramos en este intercambio de conocimientos, ideas y experiencias; gracias por la invitación, bienvenidos a este seminario virtual, a nombre del Alto Mando Institucional me permito fundamentar este acto e inaugurar este taller virtual”.

De esta manera, los aspirantes expusieron diversos temas, como: doctrina institucional, reseñas históricas, uniformes, entre otros aspectos de relevancia institucional. El objetivo del evento es potenciar el conocimiento integral de las mujeres y hombres policías. Ana A./DNCOE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *