Conectate con nosotros

Comunicamos

Intentó llegar a su destino con 8000 dosis de marihuana

Publicada

en

Cuatro paquetes cubiertos con cinta de embalaje con 4000.3 g de marihuana decomisados y una persona detenida es el resultado del control efectuado por la Policía Nacional, a través de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Imbabura.

El ciudadano Guido Hernando V. P. fue aprehendido en el control integrado de Mascarilla, se movilizaba a bordo de un vehículo de pasajeros que cubría la ruta Tulcán-Guayaquil. Al llegar al puesto policial, los uniformados cumplieron con su trabajo y revisaron las bodegas del bus así como el registro a los pasajeros.

La actitud nerviosa del ciudadano puso en aviso a los agentes policiales, quienes durante el registro corporal y de sus pertenencias encontraron los paquetes con la sustancia vegetal, que fue sometida al análisis químico. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 4000.3 g

El ciudadano registra antecedentes, y tras la aprehensión fue puesto a órdenes de la autoridad competente. El trabajo policial contra el microtráfico evitó en esta ocasión la comercialización de 8000.6 dosis de marihuana.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *