Conectate con nosotros

Comunicamos

Intentó llegar a Ibarra con 1326 gramos de cocaína

Publicada

en

Luis Alfredo C. Y. ciudadano extranjero detenido el martes en el control integrado de Mascarilla con 1326 gramos de cocaína. El estupefaciente estaba adherido con cinta de embalaje a una chompa y en el interior de una mochila de su propiedad.

El ahora detenido viajaba a bordo de un bus de pasajeros que venía desde la provincia del Carchi. Al llegar al control policial de Mascarilla, los efectivos policiales hicieron parar la marcha del vehículo para registrarlo con ayuda del can ROMMY 1, el mismo que dio alerta positiva en una mochila color negro.

El propietario resultó ser Luis C. quien inmediatamente fue registrado, en su poder se encontró la sustancia adherida a la chompa así como en el interior de la mochila. En presencia del fiscal de turno la sustancia fue sometida a la prueba de campo, dando como resultado para cocaína.

El ciudadano detenido fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva mientras la evidencia fue trasladada a las oficinas de la jefatura antinarcóticos de Ibarra. Con este operativo se sacó de circulación alrededor de 13260 dosis de cocaína en la lucha frontal contra el microtráfico en Imbabura. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *