Conectate con nosotros

Comunicamos

Intenso operativo policial; 100 personas detenidas por diferentes causas en el feriado en Manabì

Publicada

en

Durante los días 21,22,23 24 y 25 de diciembre el país disfruto del feriado de navidad, por lo que el personal policial se mantuvo alerta para garantizar el orden y la seguridad, un total de 1265 oficiales, clases y Policías vigilaron las calles,  las ciudades, los balnearios, centros comerciales y lugares de mayor concurrencia.

En esta  larga jornada se contó con el apoyo logístico de 1 helicóptero,  1 ambulancia, 6 buses,  3 camiones,  204 patrulleros, 181 motocicletas, 2 cuadrones.

Se realizaron operativos antidelictivos en los diferentes lugares de la provincia, así como en las vías en donde se realizaron controles  para evitar el porte de armas, municiones, explosivos, conductores en estado de embriaguez, registro de conductores y vehículos, vidrios polarizados, registro de pasajeros de los vehículos de transporte público entre otros.

La Policía Nacional reforzó las seguridades externas de los centros carcelarios, además se realizaron operativos de control de explosivos,  y juegos pirotécnicos.

Se reportaron 100 detenidos por diferentes causas un total de 4 armas decomisadas así como 8 cartuchos de diferentes calibres.

2 carros recuperados y 1 motocicleta.

Un total de 35 carros  y 65 motocicletas retenidas.

En cuanto a droga se decomisaron 770 gramos de cocaína y 607 gramos de marihuana.

Un total de 1514 operativos antidelictivos son en total los  registrados durante este feriado.

R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *