Conectate con nosotros

Comunicamos

Intenso control vehicular realizó Policía en Quevedo

Publicada

en

Retiraron películas antisolares, entregaron citaciones por circular sin documentos y otras infracciones. Son algunas de las actividades que realizó la Policía Nacional la noche del viernes, en Quevedo.

En esta tarea participó más de una docena de uniformados al mando del mayor, Freddy Palma, jefe de Tránsito, en las calles Décima Tercera y Bolívar cerca de la Plaza del Artista.

En el operativo se detuvo la marcha de una docena de motociclistas que conducían sin cascos, al igual que carros con vidrios oscuros y taxis ilegales.

El ingeniero comercial, Juan Carlos Llerena fue uno de los ciudadanos que tuvo que retirar la película antisolar de su automóvil Aveo. Aunque le incomodó la acción dijo que era necesario porque nunca se sabe por dónde van a aparecer los delincuentes.

Lorena Gamarra, quien conducía una motocicleta sin el casco de protección recibió una citación. Ante esa acción dijo que le iba a tocar comprar uno nuevo para evitar que los policías la sigan citando.

El mayor Freddy Palma señaló que la acción es preventiva con la finalidad de mantener el orden y hacer que la ciudadanía cumpla con las leyes de tránsito.

Además invitó a los conductores, tanto de motos como de vehículos a que circulen con todos sus documentos en orden para que eviten ser sancionados. Min. Interior/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *