Conectate con nosotros

Comunicamos

Intensa persecución deja dos detenidos por robo en Portoviejo

Publicada

en

La persecución ininterrumpida de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes  minutos antes mediante la modalidad de arranche asaltaron a un transeúnte en el centro de Portoviejo la mañana de este martes, permitió a la Policía Nacional aprehenderlos junto a las evidencias.

Mediante alerta del ECU911, la mañana de este martes Agentes de la Policía Judicial de Manabí, conocieron que dos sujetos a bordo de una motocicleta bajo la modalidad de arranche, asaltaron a un transeúnte en pleno centro de Portoviejo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato con la colaboración de varias unidades del eje preventivo y del perjudicado ejecutaron la “Operación Fortaleza 18”, a fin de dar con el paradero de los fugitivos y a eso de las 10:50, estos sujetos fueron ubicados en las inmediaciones de la Avenida Rocafuerte y Calle 12 de marzo, donde los interceptaron y reconocidos por el perjudicado y en poder de varios indicios de este hecho delictivo.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Geovanny Patricio M. Z. de nacionalidad ecuatoriana de 35 años de edad, registra tres antecedentes por asociación ilícita.
  • Chistian Omar Moreira Briones, de nacionalidad ecuatoriana, de 27 años de edad, no registra antecedentes.

Indicios:

  • 1 terminal celular Samsung IMEIS 352137074721618-recuperado.
  • 1 motocicleta Suzuki AX4-en la que se movilizaban los aprehendidos.

Los aprehendidos luego de sus valoraciones médicas junto a y los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de formulación de cargo que resuelva sus situación legal. R.Zambrano/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *