Conectate con nosotros

Azuay

Intendencia del Policía clausura siete locales en cantones del Azuay

Publicada

en

La intendencia de Policía del Azuay continúa con los operativos de control en los cantones de la provincia con el objetivo de evitar que el consumo de alcohol y sustancias prohibidas degenere en actos violentos que provoquen inseguridad entre los habitantes de estos lugares.

Es así que durante el último fin de semana, el personal de la Intendencia y de la Policía Nacional recorrió varios establecimientos de los cantones Nabón, Girón, Chordeleg y Gualaceo, lugares en los que se decomisaron un total de siete locales por no contar con los respectivos permisos de funcionamiento y por expender bebidas alcohólicas cuando su permiso no permitía esta actividad.

El intendente Edison Moscoso, indicó que estos controles responden en gran medida al pedido de control que realiza la ciudadanía, así como a las denuncias que existen de escándalos o riñas en los exteriores de dichos establecimientos, protagonizados principalmente por personas bajo los efectos del licor.

Seguridad

“Conjuntamente con la Policía Nacional recorrimos los establecimientos y, al no contar con los permisos, se procedió a la clausura de los mismos, adicionalmente se retiró de tiendas bebidas alcohólicas cuyo fecha de consumo sugerido ya expiró, esto como una medida de seguridad para los ciudadanos”, indicó Moscoso.

El Intendente reiteró que los controles buscan reducir los incidentes que genera el consumo de licor, tanto en los exteriores de estos locales, como en los espacios públicos ya que ciertas personas acuden a parques y espacios de recreación a consumir bebidas luego de la hora de cierre de los locales.

“Se ha coordinado con la Policía ubicada en cada uno de los cantones del Azuay, para que de esta las denuncia que se presentan en las Unidades de Policías Comunitaria y a las propios uniformados sean atendidas de forma oportuna y con los resultados esperados por la ciudadanía”, agregó Moscoso. /MDI /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *