Conectate con nosotros

Comunicamos

Integrantes de grupos delictivos “Choneros – Águilas” fueron detenidos en Santa Elena

Publicada

en

La noche de este sábado 13 de mayo de 2023, en la provincia de Santa Elena, la Policía Nacional desarrolló efectivas acciones investigativas que permitió la detención de cuatro personas, pertenecientes a la G.D.O. “Choneros – Águilas”, implicados en el asesinato del ciudadano, De La Cruz C., en la modalidad sicariato, hecho registrado a las 15h00, del 13 de mayo de 2023.

El operativo se denominó “Cruzada por la seguridad 754”, fue ejecutada por en el cantón “La Libertad”, barrio Paraíso, en donde agentes investigativos desarrollaron diferentes diligencias investigativas, con el objetivo de contrarrestar los índices delincuenciales y dar con el paradero de los causantes del delito antes citado.

En este sentido, los uniformados actuaron de manera inmediata, tras los trabajos de inteligencia realizados, establecieron el lugar en donde se encontraban los responsables del asesinato de, De La Cruz M., al ubicarlos procedieron a la aprehensión en flagrancia de: Marco M., Jordy M., Anthony A., y Erick Q., en donde Marco M., posee varios antecedentes por el cometimientos de diferentes delitos; además, se presume que los aprehendidos eran integrantes  de las organizaciones delictivas “Choneros – Águilas”

Asimismo, durante el operativo policial se encontraron diferentes indicios vinculados a dicha investigación, detallados a continuación: 02 vehículos retenidos, 05 vainas percutidas, 01 cartucho, 07 teléfonos celulares, más de 3 mil dólares en efectivo, joyas, documentos personales.

  

Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

La Institución policial ratifica su compromiso de con la sociedad, de precautelar su seguridad en todo el territorio nacional. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *