Institución policial apadrina a «guerrera» con cáncer

La Policía Nacional, representada por su Comandante, el General Superior Rodrigo Suárez, apadrinó a través de la Fundación “Jóvenes contra el Cáncer” a una dama ambateña quién sufre de carcinoma mucoepidermoide (cáncer en la boca), y hoy la visitó en su hogar ubicado en la parroquia Ambatillo de la ciudad Cosmopolita.
El Comandante llegó acompañado de su esposa, la señora Carmita Garzón de Suárez, presidenta de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía, Fundebip, ellos se hicieron presentes con un mensaje de esperanza y solidaridad a su apadrinada la señora Myrian Nuñez.
La familia Calero Nuñez, recibió con agrado la visita del máximo representante de la institución policial. Myrian no aguantó las ganas y abrazó muy fuerte al Comandante en un gesto de agradecimiento por su visita, “Gracias por su buen corazón y por traerme estos regalos que me van a facilitar la vida, que Dios le pague”, terminó diciendo esta valerosa mujer, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
El jefe policial durante su visita, agradeció al representante de la Fundación “Jóvenes contra el Cáncer” diciendo: “Gracias por darnos la oportunidad para hacer conocer que los policías, somos seres humanos, con limitaciones, con sentimientos, con virtudes; dentro del uniforme está un ser humano, lo único que hacemos es vestir el verde aceituna para cumplir con la enorme responsabilidad de brindar seguridad a nuestro país. Gracias por tomarnos en cuenta y permitirnos ser parte de ustedes, todos los “guerreros”, nos dan un ejemplo de lucha, tenacidad y esperanza”.
El delegado de la organización dijo sentirse muy alagado y agradecido por la presencia y colaboración del general Suárez, “Es un grato orgullo contar con personas como ustedes, nos hacen saber que existen corazones nobles que nos tratan de dar esa mano que nos levante y ayude a seguir adelante. Esta adversidad nos enseña a abrir los ojos y mirar con el corazón y nos reafirma que una vida mejor es posible, estar con el cáncer no es una barrera ni un limitante”, dijo.
Durante la visita se entregaron electrodomésticos, juguetes y confites. El General Rodrigo Suárez y su esposa se despidieron de esta valiente familia (Myrian, su esposo Mario y su hijita María José de 2 añitos y medio) deseándole buenos augurios y una firme promesa de un pronto regreso. Richard Ramírez DNCE.
