Conectate con nosotros

Comunicamos

Inmediato accionar policial permitió la aprehensión de dos ciudadanos implicados en el delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del personal del eje preventivo de la provincia de Sucumbíos, en la parroquia de Lumbaqui vía a la Gabarra, este 23 de octubre, mediante comunicación de la central de radio del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, donde se dio a conocer una alerta de un posible robo a domicilio en el sector de la comunidad Cofán – Dureno.

En este sentido, de inmediato, servidores policiales acudieron al lugar antes mencionado, donde se visualizó un vehículo con dos ciudadanos a bordo, los cuales al percatarse de la presencia policial  emprendieron  una veloz huida en dirección a la parroquia Nueva Troncal, en el transcurso de la persecución se pudo visualizar que el copiloto procedió a lanzar  un televisor  de color negro, se continuó con la persecución hasta la altura de la parroquia La Nueva Troncal lugar en donde interceptamos el automóvil, se les realizó un registro minucioso tanto del automotor como de sus dos ocupantes.

Luego se procedió a retornar por la ruta de persecución por el lugar, en la cual, estos sujetos abandonaron el electrodoméstico a un costado de la vía, de igual manera, se realizó un barrido por el lugar de la persecución no se obtuvo más resultados.  Posterior se toma contacto con el ciudadano: Richard E., quien reconoció plenamente a los implicados en este hecho delictivo.

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la competente. La institución policial de esta manera ratifica su compromiso para con la sociedad, desarticulando organizaciones delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Kerly A. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *