Conectate con nosotros

Comunicamos

Inició con éxito campaña institucional, «Nuestro compromiso servirles»

Publicada

en

La mañana de este jueves 18 de octubre, en el Distrito los Chillos se realizó la entrega de reconocimientos e inicio de la campaña “NUESTRO COMPROMISO SERVILES, llegando a este lugar con el concepto de que el servicio llegue a los servidores policiales por parte del Mando Institucional.

El General Inspector Nelson Villegas Ubillus Comandante General de la Policía Nacional realizó la entrega de reconocimientos al Sargento primero Juan Carlos Trujillo Guilcapi y al Cabo segundo Anderson Miguel Garzón Barahona, resaltando e incentivando la importante labor en procedimientos que se detalla.

Rescate al sr. Edison Patricio Ponce Basantes de 21 años de edad, con discapacidad intelectual del 70% quien se encontraba atrapado en un incendio de una bodega, en el sector de Conocoto.

Detención de cuatro individuos quienes se encontraban dándose a la fuga luego de sustraerse las pertenecías del ciudadano Marbin Paul Fonseca Ayala, en el sector de Conocoto.

El alto oficial en su discurso mencionó ustedes y nosotros formamos la Policía Nacional cada uno sumando esfuerzos, poniendo su grano de arena para el engrandecimiento de nuestra Institución .

El Coronel Vidal Vallejo jefe de Distrito los Chillos, de conformidad con el art. 160, otorga una felicitación privada  a las y los siguientes funcionarios policiales:

Teniente Geovanna Cristina Zapata Echeverría, Subteniente Gabriela Anabel Artos Guanin, Sargento primero Dennys Fernando Montenegro Cruz, Sargento primero Juan Carlos Trujillo Guilcapi y Cabo segundo Anderzon Miguel Garzón Barahona, resaltando el Rescate de tres ciudadanos, quienes se encontraban atrapados, por la creciente del rio Chamisal logrando salvaguardar la integridad física.

La Campaña NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLES,  se dió inicio el día de hoy, la misma que se desarrollará en diferentes unidades del  Distrito Metropolitano de Quito, llegando con un profundo mensaje desde el Mando Institucional con el propósito de servir, las unidades destinadas para  visita con estos servicios estarán a disposición de los servidores policiales de 08:00 hasta las 14: 00 según los cronogramas establecidos.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *