Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal por el delito de robo contra dos sujetos detenidos en La Alborada

Publicada

en

Al Centro de Privación de Libertad de la Zona, fueron ingresados  Darío Ausberto C. B., y Damián Darío A. V., para ser investigados por el delito de robo contemplado en el ART. 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Contra los incriminados que fueron aprehendidos  a las 19:30 del 19 de noviembre por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Modelo), en la etapa 13 de la ciudadela La Alborada, se instaló la audiencia de formulación de cargos a las 05:30 de este martes, en que el juez les dicto la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria.

Los sujetos que por denuncias al ECU 911, habían asaltado a dos ciudadanas en la ciudadela Guayacanes y Samanes; y escapado a bordo del vehículo Chevrolet Sail, plateado de placas GSG-8750, fueron ubicados en la autopista Narcisa de Jesús, por agentes del GOM 11 y 23, que al momento de tomar procedimiento observan que el copiloto lanza un bolso a la calzada.

Ante  la situación presentada los agentes del GOM, recogen el bolso y dan inicio a una intensa persecución consiguiendo los ahora detenidos despistar a sus perseguidores a la altura de Mi Comisariato de la Av. Las Américas, siendo posterior ubicado el automotor en la Av. Isidro Ayora, a la altura e Sauces IX, reiniciándose nuevamente la persecución, que termino con las detenciones de los sospechosos en la etapa 13 de la ciudadela la Alborada.

Los sujetos con las evidencias encontradas en el bolso, entre ellos el vehículo empleado para delinquir, un revólver cal. 38, dos cartuchos, cuatro celulares y 20 dólares, fueron en un principio trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y por pedido del fiscal que conoció el caso los indicios se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *