Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal por el delito de robo contra dos sospechosos detenidos por agentes de la Sidprobac

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), en las calles 44 y la O, Suburbio de Guayaquil, aprehendieron a Juan Agustín B. V., y José Enrique M. V., presuntos implicados en el robo perpetrado contra un ciudadano en las calles 26 y la Ch, del Suburbio de Guayaquil.

Los agentes de la Sidprobac, asignados cumplan sus funciones investigativas en el Distrito Portete, al conocer que dos sujetos que se movilizaban a bordo del vehículo Chevrolet Aveo, negro de placas GSN-3664, venían cometiendo a personas, inician en flagrancia con un operativo de localización para detenerlos y evitar sigan con sus andanzas

Pasadas las 15h00 del viernes el automotor es ubicado en las calles 44 y la O., sitio en el cual en una rápida acción los agentes de la Sidprobac, los interceptan y los detienen sin darles oportunidad a reaccionar, siendo reconocidos por un ciudadano que fue víctima mediante amenazas del robo del celular.

Una vez puestos a órdenes de la Justicia, el juez de la Unidad Judicial de Garantís Penales de Guayaquil, Abg. Marco Guerra Guerrero, dictó lñas prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 día, por el delito de robo tipificado en el artículo 189, inciso 1 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), siendo los procesados ingresados en el Centro de Detención Provisional (CDP).

El vehículo Chevrolet Aveo, negro de placas GSN-3664 y el celular, incautados en el procedimiento policial se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *