Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal contra sospechoso implicado en el asesinato de un funcionario del SNAI

Publicada

en

Un juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, dictó la presión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal contra Henry Juan P. O., por el delito de asesinato de Cristian Fernando Llerena Nicola, funcionario del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI).

El pasado 5 de enero a las 18:47 en la vía a Daule y Marcel Laniado de Wind, el procesado acompañado de otro sujeto que está siendo buscado por la Policía, a bordo de una motocicleta, habrían interceptado al funcionario del SNAI y disparado contra la humanidad al estilo sicariato y escapado con dirección a Pascuales.

La aprehensión del sujeto que registra cinco detenciones por los delitos de robo, asociación ilícita, porte ilegal de arma de fuego y tenencia de drogas, se produjo en la Perimetral a la altura de Montebello, donde personal del Grupo Tornado, del distrito Pascuales, consiguieron neutralizarlo cuando pretendió escapar en precipitada carrera, no así el segundo sospechoso que si consiguió darse a la fuga.

Como se informó oportunamente, los uniformados del Grupo Tornado que circulaban por la vía Perimetral, recibieron una alerta ciudadana que los ocupantes de la motocicleta que pasaba por el sector, habrían realizado varios disparos de arma de fuego a un ciudadano en la vía a Daule.

Agentes investigativos de la sección de Muertes Violentas de la Dinased, que tomaron procedimiento de este hecho, realizadas las primeras investigaciones encontraron y levantaron, con personal de Criminalística, el arma utilizada para acabar con la vida del funcionario del SNAI. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *