Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal contra dos sujetos que fueron detenidos por la Policía en las calles 19 y Sedalana en Guayaquil

Publicada

en

Jueza de la Unidad Judicial de garantías Penales de Guayaquil, Dra. Luisa Macías Burgos, inició la instrucción fiscal por el presunto delito de asociación ilícita contra Patrick Klaiver L. M., y Joselo Aníbal R. M., por lo que fueron ingresados con las boletas de encarcelación en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

Patrick Klaiver L. M., y Joselo Aníbal R. M., quienes podrían recibir una pena privativa de libertad de menos de cinco años, de conformidad a lo que señala el artículo 360 del COIP, fueron aprehendidos en flagrancia por personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Portete, en las calles 19 y Sedalana, donde fue interceptada la motocicleta Tuko, roja de placas IW692P.

Sobre este procedimiento los servidores policiales del GOM, señalan encontrándose en circulación normal para prevenir el cometimiento de delitos de robo a personas y unidades económicas, al llegar a las calles 17 y Francisco Segura, han observado a los ahora procesados a bordo de la motocicleta, en actitud evasiva a la presencia policial y al pedirles que paren la marcha para un control de rutina han acelerado la marcha.

Ante la presencia de un hecho flagrante los agentes del GOM, inician la persecución y en el trayecto observan al parrillero de la motocicleta lanzar un arma de fuego que al ser recogida de determino que se trataba de un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Precisan que al ser alcanzados en las calles 19 y Sedalana, los sospechosoS han abandonado la motocicleta y salido en precipitada carrera, siendo alcanzados, neutralizados y llevados junto con las evidencias a órdenes de las autoridades de justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *