Conectate con nosotros

Comunicamos

Inicia XLI curso de adiestramiento básico, cuidado, manejo y tenencia responsable de canes dirigido a la ciudadanía

Publicada

en

Hoy 05 de mayo del 2022, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Nacional Canina especializada en el entrenamiento de guías y adiestramiento de canes, retoma los cursos de adiestramiento básico, cuidado, manejo y tenencia responsable de canes dirigido a la ciudadanía, cuyo objetivo es estrechar vínculos y lazos con la comunidad.

Esta Unidad viene dictando estas capacitaciones desde el año 2010, y lamentablemente se suspendieron por dos años debido a la pandemia mundial, más hoy se retoma nuevamente por 5 fines de semana en horario de 09H00 hasta las 12H00 AM, culminando el 05 de junio del 2022.

Nuestros Instructores impartirán conocimientos en adiestramiento básico como: caminar junto al guía, sentado, acostado, dormido, salto, pista Agility, así como ejercicios de socialización entre manada; también se expondrán temas relacionados a la tenencia responsable de sus perros e introducción a los primeros auxilios por parte del personal de veterinarios de la unidad.

Estas capacitaciones tienen como finalidad de promover el bienestar animal y la responsabilidad de sus propietarios en la tenencia responsable de animales, encaminado a resaltar el trabajo en la comunidad que realiza la Policía Nacional fortaleciendo los lazos de convivencia pacífica, mediante la intervención de la Unidad Nacional Canina. /M. Almachi/ Mónica J/DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia