Conectate con nosotros

Comunicamos

Inehpol cumplió 21 años de su creación

Publicada

en

La tarde y noche de este martes 30 de octubre, en el auditorio del Instituto de Estudios Históricos de la Policía Nacional (Inehpol), ubicado en las calles Cuenca y Mideros centro histórico de Quito, fue el escenario en donde se realizó la sesión solemne al celebrar el Vigésimo Primer Aniversario de creación de esta Institución.

En este importante evento participaron el General de Distrito Carlos Cabrera, en representación del Comandante General de la Policía Nacional, General Superior (sp) Jorge Villarroel Merino, presidente del Inhepol, más autoridades e invitados especiales.

El General Villarroel, en su discurso manifestó que esta Institución fue creada en el año 1997, con el propósito de preservar, conservar y recuperar objetos históricos para dar a conocer a la ciudadanía sobre el patrimonio de la Policía Nacional, desde sus inicios hasta la actualidad, realizando un breve repaso de la historia.

Además se realizó la incorporación en calidad de miembros honorarios correspondientes a los señores Mayor de Policía Marcelo Montenegro Bonilla, Capitán de Policía Stalin Fraga y Capitán Alex Mestanza.

El mayor Montenegro en su discurso destacó al evento “como un hecho de gran envergadura porque se trata de la historia de la Policía Nacional una de las instituciones más importantes del país, que a través de su profesionalismo y vocación de servicio conjugado con sus virtudes, principios y valores institucionales se convierte en un escenario de progreso y desarrollo de todos los ecuatorianos”.

Acto seguido dando realce a este evento el General Inspector (sp), Fabián Machado Arroyo realizó la presentación de la revista Inhepol No. 21, obsequiando un ejemplar a cada uno de los asistentes. Yasig E/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *