Conectate con nosotros

Comunicamos

Incautan contrabando valorado en 47 500 dólares

Publicada

en

190 mil unidades de cigarrillos de diferentes marcas, fueron decomisadas durante un operativo de control efectuado la tarde y noche del martes en el eje vial E35, sector de Chorlaví en Ibarra.

El dispositivo policial se llevó a cabo con el objetivo de reducir el delito de robo a domicilio e incrementar la percepción de seguridad en la ciudadanía. En este sentido, los uniformados realizaron el  registro de vehículos que circulaban por el sector, revisando el tipo de bienes muebles y enseres que transportaban para lo cual utilizaron las herramientas tecnológicas de la institución del orden.

La mercadería incautada fue encontrada en el interior de un vehículo de placas PCR-6473  que circulaba de norte a sur. Al llegar al lugar en el que los efectivos policiales realizaban el control antidelincuencial, observaron que transportaba varias cajas de cartón con cigarrillos de diferentes marcas.

Al requerir los documentos legales, el conductor se negó a presentarlos por lo que inmediatamente el vehículo con la mercadería fue trasladado a las instalaciones del Comando de Policía de Imbabura.

La mercadería transportada en forma ilegal incautada tiene un valor aproximado de 47 500 dólares americanos. El vehículo retenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *