Conectate con nosotros

Comunicamos

Inauguración de curso en liderazgo dirigido a servidores policiales

Publicada

en

Ayer, en el auditorio del Distrito La Delicia se desarrolló la inauguración “Primer Curso en Tecnología de Liderazgo aplicados a la Función Policial”  dirigido a más de 10 mil uniformados a nivel nacional, con una duración de diez días en la modalidad virtual.

Se contará con la participación de expositores del más alto nivel,  quienes compartirán una metodología educativa con técnicas claras de aplicación proporcionando un sistema de aprender a aprender y cualidades de un genio, de esta forma los servidores policiales  conocerán una metodología que hace posible que una persona pueda reconocer y manejar las barreras para lograr un aprendizaje exitoso.

A este importante evento participó el coronel Edgar Correa Director de la Escuela de Especialización y Perfeccionamiento de Oficiales, mayor Jorge Dávila Director Nacional de Comunicación Estratégica, Guillermo Smythe representante de la compaña de Mejoramiento Social Internacional, los Hermanos Agami de International Intelligence Limited, oficiales, clases, policías de todos los servicios e invitados especiales. YEQM/DNCE.

20160329064239

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *