Conectate con nosotros

Comunicamos

Hurto y tenencia de droga fueron las causas para una detención y un aislamiento en el noroeste de Guayaquil

Publicada

en

En medio de los operativos realizados al medio día de este lunes, servidores policiales del Distrito Florida, procedieron a la aprehensión de un sujeto implicado en el delito de hurto y al aislamiento de un adolescente por la presunta tenencia de sustancia sujeta a fiscalización.

Según los reportes, por el delito de hurto fue detenido Pedro Guillermo V. L., al interior de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana, en el sector de Samanes, al noroeste de Guayaquil, tras ser encontrado con 300 dólares, que presuntamente con engaños había sustraído de la cuenta bancaria de una mujer, luego de usar uno de los cajeros automáticos.

Personal policial del servicio preventivo del Circuito Samanes, fueron alertados por la mujer, que el ahora detenido se habría acercado para ayudarle cuando se encontraba utilizando uno de los cajeros automáticos, donde el sospechoso le indicó que la tarjeta se encontraba bloqueada, por lo que al empezar a retirarse, observó que el sujeto se quedó y retiró el dinero.

Ante la situación, Pedro Guillermo V. L.,  fue neutralizado cuando se dirigía a una de las salidas del centro comercial, procediendo a su registro y encontrando los 300 dólares y la papeleta de retiro, perteneciente a la cuenta bancaria de la afectada.

En el segundo caso, el aislamiento de un adolescente de 17 años, se registra en la ciudadela Martha de Roldós, tras ser encontrado en posesión de tres funditas contaminadas de heroína.

Servidores policiales del Circuito Martha de Roldós, que patrullaban por la Mz. 704, se percatan de la actitud evasiva del adolescente, quien sale a precipitada carrera para huir del sitio, pero la rápida acción policial logra neutralizarlo a pocos metros.

El adolescentes con problemas de conducta, fue trasladado a la Unidad de flagrancia, donde fue puesto a órdenes del fiscal de adolescentes infractores. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *