Conectate con nosotros

Comunicamos

Hijos de servidores policiales iniciaron el “Campamento Vacacional – Z8” en el cuartel Modelo

Publicada

en

El Comando de la Zona 8, a través de la coordinación de la Policía Comunitaria, inauguró la mañana de este lunes el “Campamento Vacacional – Z8”, dirigido a los hijos de servidores policiales.

La bienvenida al campamento estuvo a cargo del Tcnl. Jefferson Santa María, quien agradeció también a los padres por el apoyo y confianza depositada en los servidores policiales encargados de las actividades, “gracias por ser parte de este campamento, donde sus hijos entre juegos y sonrisas aprenderán nuevas actividades con disciplina, que luego ayudará a su vida cotidiana”, acotó el Tcnl. Santa María.

Natación, taekwondo e Iniciación Deportiva, son las disciplinas en las que estarán involucrados los cerca de 70 menores de entre 7 y 15 años de edad, durante el campamento que se desarrollará en las instalaciones del cuartel Modelo y que tiene previsto culminar el viernes 8 de marzo.

El coordinador de la Policía Comunitaria de la Zona 8, Mayor Edisson Lima de la Torre, indicó que los menores serán separados por grupos y disciplinas, lo que permitirá un mejor desarrollo y aprendizaje en los horarios de 08:30 a 12:30.

Finalmente, el Mayor Lima manifestó que estas acciones que por segundo año consecutivo se realizan, permiten que los menores se diviertan en su tiempo de vacaciones estudiantiles, y así poder brindar mecanismos para que tengan un mejor desenvolvimiento de sus talentos y habilidades. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *