Conectate con nosotros

Sin categoría

Datos Biográficos

Publicada

en

Cbos_Armendariz_Biografias

El señor Diego Armando Armendáriz Pacheco, fallece en Machala, Sub zona El Oro, el 13 de junio de 2011 a los 24 años de edad con el grado de Cabo Segundo de Policía.

La mañana del lunes 13 de Junio, fue un día más de entrega y servicio para el Policía Diego Armando Armendáriz Pacheco, quien a pesar de estar franco y no vestir el uniforme policial, fue partícipe de la captura de una banda de saca pintas, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Cumpliendo la misión de atender la seguridad ciudadana y el orden público, ofrendó su vida, recibiendo varios disparos que le causaron la muerte al instante.

Según declaraciones del señor Subteniente de Policía, Doctor Washington Jurado, el occiso ingresó a la sala de emergencia de la clínica de traumatología sin signos vitales, presentando varios orificios en su cuerpo, producto de los proyectiles disparados con un arma de fuego.

La Policía Nacional, se hace partícipe, y le da el título de «Héroe Nacional», por su valentía y ejemplo de vida. Diego, no necesitó estar armado para luchar contra el crimen, y su último día de vida lo dedicó a batallar por la justicia y el cumplimiento del legado policial.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *