Conectate con nosotros

Comunicamos

Grupo Halcón de la Zona 8 aprehende a cinco individuos implicados en distintos delitos

Publicada

en

Personal policial del Grupo Halcón, del Plan Mas Seguridad, en tres acciones desarrolladas en los Distritos Nueva Prosperina y Portete, aprehendieron a tres sujetos en posesión de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización, capturado un requerido por la justicia y aislado un menor adulto por homicidio.

Armas de fuego.

De acuerdo a los informes policiales, a las 13h00 del viernes, un equipo del grupo Halcón, la instalado la operación “Montero”, en respuesta a la actitud evasiva y sospechosa, de tres sujetos que al ser observados al pie de una vivienda de las calles 14 y Portete, han ingresado corriendo a una vivienda.

Se indica, que ante el suceso los po90lciias del grupo Halcón, ingresan tras los sujetos y conseguido detener a Teo David A. C., Yordan Samuel V. T., y Mayte Leonela M. R., en posesión de tres armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

en el segundo caso, en el interior de una vivienda en las calles 11 y la D., sector de El Cisne, fue aprehendido Andy Javier A. B., tras la persecución, que los policías, iniciaron en la 11 y la E, donde fue observado en actitud evasiva y pese al llamado de deténgase Alto Policía, a salido en precipitada carrera.

Tomado el procedimiento que contó con la colaboración del dueño de casa, que permitió el ingreso de los policías, al sujeto se le encontró en posesión de cinco fundas plásticas con marihuana y al verificar el estatus, en la aplicación Siipne Móvil 3W, se conoció que registra una boleta de captura por el delito de tráfico de drogas.

Finalmente, en el Bloque 4 de Paraíso de la Flor, fue detenido el menor adulto de 17 años, Erick Jesús B. M., presunto implicado en el delito de homicidio, ocurrido la noche del jueves en el sector del Fortín. El hermano del occiso lo reconoció, por lo que al sector llegó personal de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Los casos registrados en la nota informativa la dieron a conocer en rueda de prensa el comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Zárate Pérez, los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y los indicios ingresados en los Centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *