Conectate con nosotros

Comunicamos

Grupo Cazador del Distrito Pascuales detienen a dos sospechosos en posesión de 20 bloques con marihuana

Publicada

en

Veinte bloques de marihuana fueron incautados por la Policía, en la Av. Isidro Ayora, extremo noroeste de Guayaquil, por personal policial del Grupo Cazador, del Distrito Pascuales, que en horas de la tarde del sábado desarrollaban uno de los Megaoperativos del Plan Operativo Perla 3.

A las 15h30 los servidores policiales que instalaron un operativo de control vehicular y de personas, pararon la marcha del vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSI-6507, conducido por Estefano Andrés M. M., y como copiloto Gladys del Carmen B. G., pidiéndoles colaboren con el accionar policial dirigido al control de armas, transporte de sustancias sujetas a fiscalización y que los vehículos no registren restricciones de movilización.

Tomado el procedimiento al abrir la cajuela del vehículo los policías del Grupo Cazador, encuentran una maleta color rosa, la cual contenía 20 bloques recubiertos con cinta de embalaje conteniendo una sustancia vegetal que al ser sometida a las pruebas químicas de campo dio positivo para marihuana.

Ante la novedad presentada Estefano Andrés M. M., y Gladys del Carmen B. G., fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, ante el fiscal de turno que dispuso las detenciones por delito flagrante y que la droga y el automotor sean ingresados como corresponde, a los Centros de acopio de de la jefatura Antinarcóticos y de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Wendy Quiñonez. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *