Conectate con nosotros

Noticias Internas

Grata visita de la Policía Peruana a nuestro país

Publicada

en

 

Grata visita de la Policía Peruana a nuestro país

La mañana de este martes, en la Comandancia General, la Policía Ecuatoriana tuvo el honor de recibir a sus homónimos peruanos.

15 servidores policiales peruanos y dos ecuatorianos que son parte del “I Curso de Gestión y Especialización de las Telecomunicaciones”, en la Escuela de Telemática de Lima-Perú, llegaron hoy a nuestro país como parte de las visitas prácticas de la capacitación que culminará el 16 de octubre.

El saludo protocolario estuvo a cargo del General de Distrito, Guillermo Balarezo Ortiz, quien en representación del Comandante General, Rodrigo Suárez, recibió a los visitantes del vecino país con un desayuno y la entrega de suvenirs. A su vez, el Comandante de la Policía Peruana, Jaime Chirinos García, realizó la entrega de recuerdos y el tradicional pisco peruano para los representantes de nuestra Institución

En los próximos días, los oficiales, harán un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Telecomunicaciones de la Institución, el Ecu 911 de Quito y Guayaquil y el nuevo edificio de Criminalística.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia