Conectate con nosotros

Comunicamos

GOE decomisa juegos pirotécnicos y material explosivo

Publicada

en

Un operativo de control de juegos pirotécnicos efectuado por servidores policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), conjuntamente con el intendente de Policía dio como resultado el decomiso de gran cantidad de material explosivo usado en esta época de diciembre.

La tarde del lunes, los uniformados acompañados del intendente Fabricio Reascos, recorrieron los alrededores del mercado Amazonas de Ibarra, a fin de evitar que se comercialice este material explosivo. Alrededor de tres horas duró el dispositivo policial, en este tiempo revisaron varios locales en donde encontraron material de pirotecnia y explosivos.

Explosivos

Entre el material decomisado por la autoridad se encuentra 36 cajas de sonajeros, 50 envolturas de pólvora negra en paquetes blancos, 10 envolturas de pólvora negra, 14 silvadores, 114 cajas de bengalas (chisperos), 230 explosivos tipo martillo con mecha, 60 volcanes pequeños y 350 unidades pila cráker (tipo caramelo explosivo). Evidencias que están bajo la custodia de la autoridad e ingresadas a las bodegas del GOE.

Los operativos de control a este tipo de explosivos y juegos pirotécnicos se continuarán realizando con el objetivo de evitar desgracias personas por la inadecuada manipulación.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *