Conectate con nosotros

Comunicamos

GIR se llevó los primeros lugares de «Capac Urcu Trail 2018»

Publicada

en

El fin de semana se realizó una de las Competencias más fuertes de la temporada como fue la segunda edición de «Capac Urcu Ultra Trail 2018», en la que participaron y se destacaron representantes de la Policía Nacional del Ecuador que se mantuvieron por más de 12 horas compitiendo.

Tnte. Esteban Iza – Primer Lugar categoría abierta
Sbte. Danny Fierro – Quinto lugar categoría abierta
Cbop. Flavio López – Noveno lugar Master A Gir
Cptn. Ruth Panchi – Primer Lugar General Damas DNPJ, además de lograr el primer lugar se destacó su participación por ser la única mujer que corrió en esa distancia.

La Competencia inició a las 22h00 de la noche del sábado, cuando los participantes partieron desde la Plaza Central del cantón Penipe en la provincia de Chimborazo. Siguieron el recorrido por toda la Cordillera Oriental de los Andes.

En su trayecto permite admirar las cumbres nevadas del magnífico volcán El Altar y Tungurahua, así como los valles y senderos con más biodiversidad del país, y de igual manera puso a prueba la capacidad de sus competidores al tratarse de una carrera en montaña de altura.

El Capac Urcu es una competencia de 80 Km. dirigida a deportistas de alto nivel ya que es una ruta exigente, desafiante, con tramos de frío extremo, y además la ruta tiene subidas, bajadas y senderos técnicos sobre un terreno mixto. GIR/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *