Conectate con nosotros

Comunicamos

GEMA detiene a dos personas y decomisa 4 kilos de cocaína

Publicada

en

El Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) que realiza control en el sector de San Jerónimo, evitó el tráfico de más de 4 kilos de cocaína, durante el operativo de rutina efectuado el jueves anterior.

La droga estaba en un saco de yute que contenía plátanos verdes, entre los cuales se encontró 3 paquetes de forma avalada cubiertos con cinta de embalaje. Los propietarios del saco de yute resultaron ser los pasajeros del bus de transporte público que cubría la ruta Maldonado-Ibarra de nombres Pedro Alberto L.S. y Ana Belén C. R.

La sustancia embalada era de color crema la misma que en presencia del fiscal de turno se realizó la prueba de campo resultando ser cocaína con un peso total de 4 141 gramos. Con esta evidencia, los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva.

Con esta acción policial se logró retirar del mercado para el consumo interno alrededor de 41 410 dosis de estupefaciente, con lo cual se acentúa el combate al microtráfico en la provincia.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *