Conectate con nosotros

Comunicamos

Gabriel Rodríguez obtuvo el primer lugar, en la 17 edición del concurso hípico “Policía Nacional”

Publicada

en

El domingo 11 de marzo, en la Escuela Superior de Policía “General Alberto Enríquez Gallo, se efectuó la clausura del décimo séptimo concurso hípico Policía Nacional. Un evento que congregó a jinetes de conocida trayectoria de países como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, entre otros.

Durante estos días de competencias, los jinetes demostraron su preparación en las cuatro disciplinas ecuestres: Abierta, Pre infantil, Infantil e Internacional. Esta última modalidad se disputó el domingo en la que Gabriel Rodríguez obtuvo el primer lugar; Gonzalo Meza (segundo) y el Capitán Diego Zurita terminó tercero. El General de Distrito Mauricio Gutiérrez, director General de Operaciones, realizó la premiación a los ganadores, a quienes felicitó por el esfuerzo logrado.

Durante el acto, el Teniente Coronel Santiago Mena, comandante de la Unidad de Equitación y Remontas (UER), junto al Mayor Ernesto Basántez y Gonzalo Villamarín, entregó un recuerdo al director General de Operaciones, General de Distrito Mauricio Gutiérrez, al comandante de la zona 6, General de Distrito Carlos Cabrera y al coronel en servicio pasivo Manuel Pérez, por su apoyo a este tipo de torneos.

También el alto oficial de la Policía de Perú, Héctor Pascuali, entregó un presente a su similar de Ecuador, por el apoyo brindado, en favor de este tipo de deportes.

El General Gutiérrez resaltó la organización y agradeció a los competidores por su participación. Además extendió la invitación para que el próximo año estén presentes y se sumen, a fin de fortalecer el campeonato ecuestre. /DNCE /M. Rojas

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *